En estas clases te ayudamos y proporcionamos herramientas para llevar a cabo las tareas de la escuela y preparar más eficientemente los exámenes, repasamos, trabajamos y aplicamos los contenidos que más cuestan de comprender, aprendemos técnicas de estudio y con todo ello, conseguimos ganar en autonomía y autoorganización.
Entre los numerosos beneficios de los grupos reducidos destacamos:
- Incremento de la adaptación social y la capacidad de trabajo en equipo: ¡ayudar y ser ayudado!
- Fomento de la autonomía y la capacidad de autorregulación y estudio.
- Esfuerzo y motivación individuales para igualar y superar el rendimiento global de la clase: ¡dar lo mejor de uno mismo!
- Aprendizaje entre iguales, muy eficaz para aumentar la comprensión y el trabajo en combinación con la tarea del profesorado.
- Buen ambiente de trabajo y fomento de la motivación, disminuyendo la sensación de soledad durante el período de estudio y la dificultad de ponerse al trabajo.
Todo esto lo conseguimos individualizando los contenidos y objetivos de aprendizaje para cada alumno y realizando igualmente un seguimiento personalizado para cada uno.
La contratación mensual implica un mínimo de 2 meses. Para formar un grupo se necesita un mínimo de 2 alumnos y hasta un máximo de 4. Se abrirán grupos en función de los matriculados, su disponibilidad y la del centro.